Tarrako

Resumen y sinópsis de Tarrako de Àngel Lluís Carrillo Pujol

Un detective en crisis y decadente; Pol Baker, mujeres misteriosas, oscuras y seductoras, desaparecidos, bombas, terroristas, mafiosos, venganza, alcohol, amor, historias que se complican y se resuelven de forma vertiginosa… y siempre el lugar de la sorpresa en cada incógnita.

Escribe mi editor: “En Tarrako, Àngel Lluís Carrillo Pujol ha sabido mezclar sus obsesiones literarias, como el rugby, la medicina, los barrios oscuros de nuestras ciudades, los amigos dudosos y escribir una novela donde tampoco falta el sentido del humor y un lenguaje siempre cercano a la cotidianidad y la cercanía.

En 2008, Àngel Lluís Carrillo Pujol deslumbró a muchos con la publicación de su primera novela Fresas y Melocotones, tres años después podemos seguir disfrutando de la ironía y versatilidad que le harán uno de nuestros novelistas más interesantes.”

Ha participado en esta ficha: Tarrako