Fresas y melocotones

• Editorial: Ediciones Nostrum

• Año publicación: 2009

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Fresas y melocotones de Àngel Lluís Carrillo Pujol

Pau lleva años soñando con una chica pelirroja, un día, casi sin darse cuenta, se encuentra a la chica de sus sueños en una fotografía.  Este suceso le cambia bruscamente la vida y empieza a viajar acompañado de sus amigos, Marc y Homero.  Tarragona, Salou, Salamanca, Santander, Dublín, Asturias... son lugares donde conoce personas cuya forma de ser antes ni hubiera imaginado.

La vida de Pau se vuelve una verdadera vorágine en donde tiene un peso específico la amistad, el amor, y una forma de vida en la que le futuro es un lugar insospechado y casi imposible.  La música, el juego, el alcohol, están siempre como fondo de esta historia trepidante en la que las sorpresas son continuadas.

Ha participado en esta ficha: Tarrako