Amenaza en la Antártida

Ramón Caride Ogando

Resumen y sinópsis de Amenaza en la Antártida de Ramón Caride Ogando

Ramón Caride continúa las aventuras de los hermanos Said y Sheila, a los que ya conocemos por Peligro Vegetal, número 90 de esta colección. En Amenaza en la Antártida, ambientado a finales del siglo XXI, los hermanos descubren muchos peces muertos en el río que pasa cerca de su casa. Preocupados por el desastre ecológico, la investigación les lleva hasta el multimillonario Anatoly Koprissos, obsesionado por dominar el mundo mediante el control de la energía nuclear. Esta nueva aventura de Said y Sheila contiene todos los ingredientes de una buena novela de ciencia ficcion.