Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.408 usuarios registrados

Acceso no autorizado

Belén Gopegui
Acceso no autorizado

Resumen y sinópsis de Acceso no autorizado de Belén Gopegui

«No hay fortaleza inexpugnable que no contenga un defecto.»

Con un trasfondo de redes hackeadas, tramas de corrupción, nacionalización de cajas de ahorro, un ministro del Interior interesado en quitar de en medio a su rival política y una vicepresidenta verdugo de su propio destino, Acceso no autorizado podría ser, como dijo Antonio J. Juliá, «la road movie del socialismo de los últimos años».

Anticipatoria en muchos sentidos, narra el encuentro de dos héroes crepusculares perdidos en los mundos a los cuales pertenecían: el político desgastado que aún quiere cambiar infinitesimalmente las cosas desde la parcela de poder que le ha sido conferida por las urnas y el héroe sin rumbo, hacker, que desde los pasillos electrónicos de la red espera reescribir el código de lo real. En el envés de la trama alienta la rebelión de quienes rechazan un futuro en apariencia inevitable.

Acceso no autorizado narra una historia de insólita confianza entre desconocidos que pone al descubierto la soledad y la violencia del poder, la red que tejen el azar, las condiciones objetivas y el factor humano.

Han participado en esta ficha: jjestoico, sebas1975, bclaudia

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad