Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.789 libros, 22.361 autores y 77.774 usuarios registrados

Los hijos de Sánchez. Autobiografía de una familia mexicana

Oscar Lewis
Los hijos de Sánchez. Autobiografía de una familia mexicana
  • Título original: The Children of Sanchez. Autobiography of a Mexican Familiy

• Editorial: Joaquín Mortiz

• Año publicación: 1961

• Traducción por: Carlos Villegas

• Temas: Antropología

Resumen y sinópsis de Los hijos de Sánchez. Autobiografía de una familia mexicana de Oscar Lewis

Este libro trata de una familia pobre de la ciudad de México: Jesús Sánchez, el padre, de cincuenta años de edad, y sus cuatro hijos: Manuel, de treinta y dos años; Roberto, de veintinueve; Consuelo, de veintisiete; y Marta, de veinticinco. Lewis ofrece al lector una visión desde adentro de la vida familiar, y de lo que significa crecer en un hogar de una sola habitación, en uno de los barrios bajos ubicados en el centro de una gran ciudad latinoamericana que atraviesa por un proceso de rápido cambio social y económico.

Han participado en esta ficha: bclaudia, erikraul31