Tengo ganas de morirme para ver qué cara pongo

Miguel Albandoz
Tengo ganas de morirme para ver qué cara pongo

Resumen y sinópsis de Tengo ganas de morirme para ver qué cara pongo de Miguel Albandoz

Conozcan a Facundo Palomero la tarde en que la fortuna le sonríe con una quiniela de catorce aciertos, lo que despertará una rabia desmedida en su vecina, doña Justa.

Compartan las tribulaciones de Vicente Valladar, cuya vida pende de un hilo si no consigue saldar la deuda que tiene con una familia de malhechores; para lo cual le vendría de perlas el dinero de la quiniela de Facundo.

Asistan a una reunión de la junta directiva de ´Apochical´ y descubran qué es un esponjo, una púlgara o una biela rusa.

Bailen al son de una orquesta capaz de lograr que cualquier melodía suene como el ´Porompompero´.

Diviértanse con las peripecias de la gran estrella del asesinato profesional, las alucinaciones de un carbonero reconvertido en exterminador y los despropósitos de un camarero cojo la mar de desagradable.

Ha participado en esta ficha: Isagarsal