La trilogía de las fiestas

• Editorial: Mago Editores

• Año publicación: 2007

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La trilogía de las fiestas de Rodrigo Muñoz Opazo

Publicada en 2007 (sello Mago Editores), constituye el recambio en la novela gay escrita en Chile durante el último tiempo. Su fascinante narración nos invita a reflexionar en torno a nuestras identidades, a veces violentadas por una sociedad que no comprende a las minorías como parte de la diversidad. Es un relato unico, que expone el devenir de las vidas de un grupo de la comunidad gay; lo hace como un gesto identitario en donde tres fiestas marcan el tránsito desde la soledad hasta el amor.A medida que te introduzcas en las narraciones y vivencias de los personajes, descubrirás como la vida en general depara cambios tajantes pero a la vez decisivos en nuestro accionar. Y como la sexualidad y afectividad actúan como piezas claves en la aceptación de estas modificaciones.

Ha participado en esta ficha: rodrigomo