Monvetusto y la legión de las artes

Monvetusto y la legión de las artes
  • Editorial: Mago Editores

• Año publicación: 2009

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Monvetusto y la legión de las artes de Rodrigo Muñoz Opazo

Monvetusto y la Legión de las Artes representa lo mejor de la nueva novela con temática gay escrita en Chile en el último tiempo. Rodrigo Muñoz Opazo despliega con maestría una prosa que nos construye una ciudad, que por distintos hechos, se transforma en la capital cosmopolita gay de Sudamérica. ¿Qué pasaría si las minorías sexuales se volvieran mayoría? ¿Cómo reaccionaría una sociedad que históricamente ha rayado en el conservadurismo duro? Este fascinante relato, donde conviven personajes entrañables, sucesos paranormales, monstruos, villanos y superhéroes, se hace cargo de estas preguntas y lleva la idea de Diversidad un poco más allá. Un libro imperdible para descifrar los conceptos de tolerancia e inclusión social.

Ha participado en esta ficha: rodrigomo