Franco demente

Rodrigo Muñoz Opazo

Resumen y sinópsis de Franco demente de Rodrigo Muñoz Opazo

Franco Demente, tercer libro de Rodrigo Muñoz Opazo, es un thriller con aroma a novela negra, que cuenta la progresiva locura de un eliminador en serie que pretende asesinar a hombres heterosexuales y padres de familia, como un modo de venganza hacia una sociedad que le quitó todo, fundamentalmente a sus seres queridos y al amor de su vida, Danilo.

En ese afán de cobrar revancha comienzan a sucederse distintos asesinatos, en distintos lugares de Chile y el extranjero, con características parecidas: el homicida no deja rastros y las víctimas son violentamente asesinadas.

Este derramamiento de sangre se convertirá finalmente en una necesidad para Franco, quien poco a poco va perdiendo la noción de la realidad -a pesar de que su alter ego es un tipo exitoso económicamente y socialmente reconocido- hasta quedar completamente demente. O ser Franco De Mente.

El final es de antología. Un libro entretenídisimo, que representa lo mejor de la novela con temática gay actual.

Ha participado en esta ficha: rodrigomo