El despertar del amor

Robin Schone
El despertar del amor
  • Título original: Awaken My Love

• Editorial: Talismán

• Año publicación: 2008 (1995)

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El despertar del amor de Robin Schone

Treinta y nueve años de edad, Elaine Metcliffe despierta en otro siglo, en la cama de otra mujer, dentro del cuerpo de otra mujer, casada con el marido de otra mujer. Charles Mortimer, un barón Inglés viril del siglo 19, está muy lejos de su propio marido del siglo 20. Empeñado en seducir a la joven novia resentida que cree que ella es, Charles educa a Elaine en las prácticas de placer físico que nunca se ha atrevido a imaginar. Dividida entre la fidelidad al hombre que había dejado atrás y la tentación del tacto exquisito de Charles, Elaine debe descubrir el oscuro misterio responsable de su transporte a otro tiempo y lugar y trazar el rumbo de su propio destino.

Han participado en esta ficha: sofii, soledadmp