Alcibíades, el primer griego

Josep M. Albaigès i Olivart

Resumen y sinópsis de Alcibíades, el primer griego de Josep M. Albaigès i Olivart

Una apasionante novela sobre uno de los estrategas más decisivos de la Antigua Grecia. ¿Quién fue realmente Alcibíades ? Criado por Pericles y la cortesana Aspasia, discípulo de Sócrates , gran orador y habilidoso en la política, fue uno de los estrategas más decisivos en las guerras del Peloponeso, y también un maestro de las artes amatorias cuya personalidad marcó a fuego el corazón de casi todas sus amantes. Embaucador y ambicioso para algunos, diplomático y perspicaz para otros, Alcibíades sembró con su vida muchos enigmas todavía no resueltos en una de las épocas más fascinantes de la Historia.

Ha participado en esta ficha: Oscar326