El rugido

Emma Clayton
El rugido

Resumen y sinópsis de El rugido de Emma Clayton

En el mundo de Mika hay naves espaciales pero no existen animales ni plantas. Desaparecieron hace años bajo los efectos de una extraña plaga. El muro que rodea la ciudad protege a sus habitantes de la posible propagación de la infección. O al menos eso les han dicho…

¿Pero qué oculta en realidad el proyecto «Sanos para siempre»? ¿Qué ha sido de Ellie, la hermana gemela de Mika, a quien todos dan por muerta? Mika presiente que, pese a lo que la policía afirma, Ellie sigue viva. Lo cree porque se lo dice una voz interior que suena con la fuerza de un rugido. ¿Se estará volviendo loco? Decidido a encontrar a su hermana, también encontrará la verdad en su camino.

Ha participado en esta ficha: GodBlessThisMess