El príncipe maldito: La cofradía secreta

Juan Ramón Obón
El príncipe maldito: La cofradía secreta

Resumen y sinópsis de El príncipe maldito: La cofradía secreta de Juan Ramón Obón

Nacieron con la peste que asoló Europa, son producto del miedo, el dolor y la muerte. Hicieron un juramento sellado con sangre y se mantuvieron en las sombras, como una hermandad, para enfrentar a sus enemigos. Se escondieron en las catacumbas y los pasadizos misteriosos del viejo continente. Se han organizado en la Cofradía, ocultos en la oscuridad de la historia llevan a cabo su cometido, sigilosa y eficazmente. Sólo sus rivales: los vampiros, moradores de las sombras, saben de su existencia. Esta vez, el prestigiado criminólogo RR, que es víctima de una maldición, luchará contra sí mismo mientras emprende un combate sin cuartel con Vládislav, príncipe maldito, vampiro todo poderoso. Éste pretende cobrarle una deuda mortal quizá con Catherine, la mujer que RR más ama. El largo brazo de la Cofradía se desliza para exterminar a la presa equivocada…