Scottia

Ana Solari

Resumen y sinópsis de Scottia de Ana Solari

Scottia es un juego de espejos, una composición polifónica: una protagonista que narra su vida, intentando descubrirse a sí misma y ser dueña de su trayectoria; un hombre que la escucha mientras organiza esa mezcla de realidad y sueño; un hombre que quiere ser escritor, planifica su historia e inventa a sus personajes, que son uno y muchos, que encuentra y pierden a Scottia en una ciudad que se desdobla en otra; un lector que se afana por llegar al meollo de esta invención lúdica; una voz generativa que da pautas para desentrañar el enigmático y atrapante divertimento.

Ha participado en esta ficha: Prometeo79