El ladrón mago: ¡Eureka!

Sarah Prineas

Resumen y sinópsis de El ladrón mago: ¡Eureka! de Sarah Prineas

Conn, el ladrón convertido en mago, ha escapado de prisión pero no tiene adónde ir: su casa es una pila de escombros desde que la derruyó mientras probaba conjuros. Además, ha sido desterrado de Wellmet, por lo que si vuelve junto a su maestro, el mago Nevery, corre el riesgo de ser capturado de nuevo. Pero cuando un terrible peligro se cierne sobre la ciudad y amenaza con acabar con la magia, Conn no tiene otra alternativa que partir en busca de ayuda... Y sabe que lo mejor que puede hacer es encontrar un nuevo logicus magicalicus que le dé el poder necesario para defenderla. ¿Será bastante valiente como para responder a la llamada de la magia? ¿O en el fondo sigue siendo solo un ladrón?