Recordando a Erich Fromm

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Recordando a Erich Fromm de Varios Autores

Erich Fromm es recordado por muchas cosas: como el autor de El arte de amar y Del tener al ser; como psicólogo social y explorador de la personalidad autoritaria; como humanista, psicólogo de la religión y estudioso de la agresividad; como miembro de la Escuela de Frankfurt y como socialista con tendencias humanistas. Sin embargo, otras facetas de Fromm resultan menos conocidas, como su labor como psicoanalista y maestro de terapeutas. De la mano de quienes fueron sus alumnos, esta obra muestra cómo la extraordinaria calidad humana de Fromm era uno de los ejes fundamentales de su concepción y su práctica terapéutica.