Tarifa nocturna

Ildikó von Kürthy

Resumen y sinópsis de Tarifa nocturna de Ildikó von Kürthy

Cora Hübsch se considera, más que complicada, una mujer interesante. Su mejor amiga tiene los pechos más grandes que ella, y a pesar de todo siguen siendo amigas. Cora tiene treinta y tres años, los suficientes para saber que jamás debe llamar a un hombre después de la primera noche. De modo que lo que hace es esperar a que él dé señales de vida. Durante horas… Hasta que su vida cambia... Al comenzar la tarifa nocturna.

En 1999, Ildikó von Kürthy sorprendió a crítica y lectores con la publicación de esta primera novela, que ha vendido más de un millón y medio de ejemplares en Alemania y ha sido traducida a más de veinte lenguas. Con ella inicia una nueva tendencia en la narrativa para mujeres, describiendo, con frescura, humor y mucha autocrítica los problemas de la mujer moderna.