Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Odio en el paraíso (Diane Gaston)

Diane Gaston
Odio en el paraíso

Resumen y sinópsis de Odio en el paraíso de Diane Gaston

 Belle Terre es un gran imperio de explotación forestal, situado en Heaven, y un semillero de pasiones prohbidas, traiciones y deseos inconfesables.
Schyler Crandall, hija adoptiva del poderoso amo de la hacienda, abandona el hogar al sufrir la mayor vejación de su vida: su hermana anuncia en público que está esperando un hijo del novio de Schyler.
Seis años después de su partida, la joven regresa porque su padre está al borde de la muerte. De inmediato, se ve involcrada en una maraña de intrigas, provocadas por la codicia de su hermana y por las deudas de juego de su ex ovio y ahora cuñado, que la empujan a tomar las riendas del negocio para evitar la ruina familiar.
De este modo va descubriendo que Belle Terre es un nido de víboras y que detrás de cada personaje se oculta la ambición, el adulterio e incluso el crimen. Pero Schyler descubrirá también el amor, un amor apasionado y turbulento que durante muchos años había estado latente en su corazón.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad