Rosa entre espinas

Diane Gaston

Resumen y sinópsis de Rosa entre espinas de Diane Gaston

Un hombre decidido
Jameson Flynn es un hombre con una misión y nada le hará desviarse de su camino…. Hasta que una noche de verano en Vauxhall escucha la canción de una mujer que le recuerda el mundo que ha dejado atrás. Una inocente resuelta
La bella voz y la sensualidad de Rose O'Keefe la han convertido en la sensación entre los buscadores de placer que pueblan la noche. En tan disoluta compañía, ¿cuánto tiempo pasará antes de que su virtud se vea comprometida? Una rosa entre espinas
El hombre que puede hacer o destruir la carrera de Flynn, desea a Rose como su amante. Muy pronto Flynn tendrá que escoger lo que más le importa… el éxito o el amor…