Asedio al corazón

Pilar Cabero

Resumen y sinópsis de Asedio al corazón de Pilar Cabero

San Sebastián, 1719. Tras varias semanas de asedio, las tropas francesas entran en la ciudad. Camila de Gamboa se ve en la obligación de hospedar en su casa al capitán galo, Armand Boudreaux, y a su hermano, malherido. Debe pagar de ese modo una deuda de honor contraída por su padre, un médico muy apreciado. Camila también se dedica al cuidado de enfermos, aunque no parece haber heredado el don especial de su padre para curarlos. El antagonismo entre Camila y Armand es patente desde el primer momento y parece crecer día a día. Pero  también el amor… ¿Serán capaces de olvidar un pasado que los atormenta y admitir sus sentimientos?