La mujer que llegó de la nieve

Claire Delacroix

Resumen y sinópsis de La mujer que llegó de la nieve de Claire Delacroix

Lady Eleanor ha aprendido a ser deseada sólo por su fortuna y, cuando acepta el matrimonio con Alexander de Kinfairlie únicamente espera vivir segura. Pero su marido la colma de atenciones y vuelve a despertar en ella la pasión, sin preocuparse por su riqueza... Una riqueza que los enemigos de Eleanor desean a cualquier precio...Claire Delacroix es una de las autoras de novela romántica más leídas y reconocidas. Con veinticinco novelas ya publicadas, sus libros suelen estar entre los más vendidos en las listas del New York Times y ha sido galardonada con numerosos premios del género.