Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.269 usuarios registrados
Daisy

Resumen y sinopsis de Daisy de Leigh Greenwood

Esta serie nos narra la historia de los siete hijos de William Henry y Aurelia Randolph. William Henry era un alcohólico, maltratador y mujeriego que malgastó la fortuna familiar y emborronó la reputación de uno de los nombres más importantes de la historia de Virginia. Sus amigos y familiares se unieron para comprarle un rancho en Texas y sacarle así de Virginia. Aurelia era una bella mujer que adoraba a su marido pero que era demasiado débil como para proteger a sus hijos de la brutalidad de William. La serie comienza en Texas, después de la Guerra Civil, cuando los chicos regresan a su hogar. Tendrán que luchar para salvar su rancho, su única herencia, de indios, bandidos y los oficiales de la Reconstrucción. Daisy Singleton será la encargada de encauzar y complicar la vida del hermano Tyler Randolph. Un hombre solitario que no está acostumbrado a tener cerca a una mujer.