Vlad (C.C. Humphreys)

• Editorial: Zeta Bolsillo

• Año publicación: 2011

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Vlad de C.C. Humphreys

Transilvania, 1501. El príncipe Horvathy ha llegado a un castillo de los Cárpatos con la misión de conocer la verdad acerca del conde Vlad Tepes, también conocido como Drácula. Para ello entrevistará a las tres personas más cercanas a éste durante su tormentosa existencia. Ion Tremblac es un antiguo caballero y amigo de Vlad que ha pasado años en prisión luego de que el conde lo traicionara.

La segunda es Ilona Ferenc, abadesa de un convento, a quien Vlad convirtió en su amante. El tercero es Vasilie, un ermitaño que durante años fue confesor de Drácula. Tres testimonios se entrelazan para generar un retrato del legendario personaje Vlad Tepes, que ha dado origen al mito del vampiro más famoso de todos los tiempos.

Ha participado en esta ficha: bclaudia