En edad de merecer

• Editorial: Salamandra

• Año publicación: 2006

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de En edad de merecer de Sharon Maas

Una historia mágica de amor prohibido, secretos de familia y la búsqueda de la identidad en un mundo en el que se enfrentan las costumbres ancestrales con las ansias de libertad de una nueva generación de jóvenes hindúes. En Inglaterra, Nataraj, un joven indio adoptado por un médico viudo, da muestrass de poseer un dón especial para curar. En Georgtown, Guayana, en el seno de una familia procedente de India, la joven Saroj saca a relucir un espíritu de mujer rebelde que desafía las tradiciones más arraigadas. Y en Madrás, en el hogar de los Lindsay, la niña Savitri y el hijo de sus amos David, se prometen amor eterno.

Han participado en esta ficha: IzasI, bclaudia