Resumen y sinópsis de Lila ve la tele de Eduard Estivill, Montse Domènech

Es domingo y Lila sale disparada de la cama porque ponen su programa favorito en la tele... ¡se podría pasar horas enganchada al aparato! Pero eso no puede ser, y sus padres tienen que ingeniárselas para cautivarla con otras distracciones.. Una historia fresca y divertida que incluye un cuaderno para orientar a los padres en su proceso de educación de los pequeños: ¿cuándo podemos permitirles ver la tele? ¿Qué alternativas podemos ofrecerles?
  El Dr. Estivill y Montse Domènech nos responden éstas y muchas más preguntas vinculadas al crecimiento de nuestros hijos.