Vampiros chupatintas. Los bebedores de tinta

Eric Sanvoisin
Vampiros chupatintas. Los bebedores de tinta

Resumen y sinópsis de Vampiros chupatintas. Los bebedores de tinta de Eric Sanvoisin

Un hombre de extraño aspecto ha entrado en la librería del padre de Daniel. Aunque al chico no le gusta leer, es un gran observador y descubre enseguida que este no es un visitante más de los que a diario entran a hojear los libros de los estantes. Un encuentro cara a cara con él hará que la vida de Daniel sufra un cambio definitivo sin posibilidad de vuelta atrás. Este es el primer título de una colección que te permitirá seguir la pista de este simpático personaje que se vuelve loco por los libros y se codea con los vampiros.

Ha participado en esta ficha: Babilonia