Nuevos cuentos para antes de ir a dormir. Historias para aprender y soñar

Eduard Estivill, Montse Domènech

Resumen y sinópsis de Nuevos cuentos para antes de ir a dormir. Historias para aprender y soñar de Eduard Estivill, Montse Domènech

Tras el éxito logrado con Cuentos para antes de ir a dormir, este libro presenta nuevas historias que cautivarán a los más pequeños, a la vez que proporcionará a los padres una serie de herramientas para educar a sus hijos de manera fácil y divertida. Cada uno de los cuentos, creados expresamente para esta obra, contiene un plus educativo que transmite al niño valores y hábitos saludables, que incorporará de forma natural a su día a día. Así, Nuevos cuentos para antes de ir a dormir incluye, entre otros temas, el aprendizaje lento en la escuela, las fobias habituales entre los niños y las niñas, las dificultades de relación con los compañeros, la nueva pareja del padre o la madre, o la adicción a la tele o a los videojuegos.