Manjar de amor

Anthony Capella

Resumen y sinópsis de Manjar de amor de Anthony Capella

Roma es la gran ciudad del arte, de las historias de amor y también de la buena mesa. En este escenario perfecto, tres personajes comparten una historia de insospechadas consecuencias.

Laura Patterson: una estudiante estadounidense de veinticuatro años ha ido a Roma a estudiar Historia del Arte durante un año. Fascinada por la gastronomía local y algo cansada de la labia de los italianos, ha decidido que a partir de ahora sólo saldrá con un hombre que sepa cocinar.

Tommaso Massi: guapo y seductor, le cuenta a Laura que es jefe de cocina en Templi, uno de los mejores restaurantes de Italia. En realidad, no es más que un simple camarero, pero todo vale en la carrera hacia una nueva conquista. Bruno: es su mejor amigo y el verdadero jefe de cocina del Templi. Tommaso le pide que le ayude, que cocine platos seductores para Laura. Pero cuando el fiel Bruno se enamora de ella, la situación se complica hasta límites insospechados...