Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.961 usuarios registrados

Almas gemelas (Elizabeth Chandler)

Elizabeth Chandler
Almas gemelas

Resumen y sinopsis de Almas gemelas de Elizabeth Chandler

Ha sido una larga espera, pero por fin llega a España Almas gemelas, la trilogía de culto Kissed by an angel precursora del fenómeno Meyer y del llamado Romantasy, género literario que aúna amor y fantasía.

Publicada en Estados Unidos hace 15 años, esta trilogía que va ya por su cuarto libro, ha sido uno de los libros de culto de la literatura juvenil en el mundo anglosajón, mucho antes de que nadie oyera hablar de vampiros y hombres lobo. Incluso en España, y sin existir traducción, la obra cuenta con miles de seguidores y fans en internet.

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspiran la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo... hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

Contiene: "El beso de un ángel", "El poder del amor" y "Almas gemelas"

Ha participado en esta ficha: dixy