Asesinato en blanco y negro

John Darnton

Resumen y sinópsis de Asesinato en blanco y negro de John Darnton

John Darton trabajó casi cuatro décadas como reportero y corresponsal en The New York Times, y conoce como nadie las sombras de su apasionante oficio. En Asesinato en blanco y negro debuta en el noir con nota.

Cortada por el molde clásico del género, Darnton arranca su novela con un asesinato: el director del New York Globe es encontrado muerto en la sala de redacción. En su frente está clavado un pincho, de los que antiguamente se usaban para colgar los artículos rechazados, con una nota: “Bien. ¿Quién?”; una muletilla que el mismo Ratnoff solía lanzar a su redacción cuando un artículo o un titular le gustaban especialmente. La detective Priscilla es la encargada de encontrar el responsable. Sin duda, todos los sospechosos se encuentran en esa redacción.