Ecos del pasado (Diana Gabaldon)

Diana Gabaldon
Ecos del pasado
  • Título original: An echo in the bone

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2011

• Traducción por: Mireia Carol Gres

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Ecos del pasado de Diana Gabaldon

Sus fans se cuentan por legiones. La saga romántico-histórica con tintes fantásticos de Diana Gabaldon arrancó en los noventa y desde entonces arrasa en todo el mundo.

En esta esperadísima entrega -Viento y ceniza se publicó hace unos cuatro años- , Jamie Fraser vive inmerso en la Revolución Americana de finales del siglo XVIII, cuya trascendencia histórica le llevará a enfrentarse al peor de los dilemas: en el bando del ejército inglés que debe sofocar la rebelión se encuentra su hijo ilegítimo. Será su esposa Claire, que tiene la capacidad de viajar en el tiempo, la clave para afrontar el inminente encuentro entre padre e hijo, que podría desatar la peor de las fatalidades. La aventura está servida.

Ha participado en esta ficha: Isaleria