La cazadora de cuerpos

Najat El Hachmi

Resumen y sinópsis de La cazadora de cuerpos de Najat El Hachmi

¿Quién no ha imaginado tener sexo en un ascensor con un extraño o en la camilla de la consulta del médico? Todos tenemos fantasías sexuales. Las de una joven limpiadora de una fábrica de pizzas, con grandes carencias afectivas, van más allá. Con un hambre voraz de aprendizaje y de exploración de lo desconocido, la protagonista de La cazadora de cuerpos desea con tal intensidad que acumula diversas experiencias sexuales en pos de saciar su sed de felicidad, sus vacíos emocionales, su abismal alma.

Con sensualidad y gran frescura, Najat El Hachmi se consolida con esta segunda novela como una de las voces jóvenes más interesantes de su generación. La escritora catalana de origen marroquí se suelta al torrente de las emociones a flor de piel y regala al lector su obra más personal hasta el momento.