Cuentos para antes de ir a dormir

Eduard Estivill, Montse Domènech

Resumen y sinópsis de Cuentos para antes de ir a dormir de Eduard Estivill, Montse Domènech

Este libro es un compendio de cuentos orientados a ofrecer a los padres una serie de consejos, pautas y normas para tratar en forma de relato determinados problemas, dudas, malos hábitos, angustias e interrogantes concretos que los hijos puedan plantear.
  Los cuentos son tan importantes en la vida de los niños que debemos ser cuidadosos al seleccionar los que vamos a contarles. Un cuento es para ellos una parábola de la vida.
  El libro está complementado con un anexo de pautas pedagógicas de todos los temas tratados en los cuentos y que sirve de guía complementaria para los padres.