Redes sociales en una semana

Cristina Aced

Resumen y sinópsis de Redes sociales en una semana de Cristina Aced

Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante.
Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro del universo online.

Un libro que le da las claves para moverse con soltura por Facebook o Twitter, hacer Networking en LinkedIn, colgar videos en YouTube o escribir su propio blog. También le ayudará si lo que busca es posicionar su marca o negocio dentro de las redes sociales. ¡Y todo en sólo una semana!