Duérmete niño. Cómo solucionar el problema del insomnio infantil

Eduard Estivill, Silvia de Béjar González
Duérmete niño. Cómo solucionar el problema del insomnio infantil

Resumen y sinópsis de Duérmete niño. Cómo solucionar el problema del insomnio infantil de Eduard Estivill, Silvia de Béjar González

El 35 por ciento de los niños menores de cinco años padecen insomnio, es decir, se resisten a acostarse y se despiertan varias veces cada noche. Ello puede tener graves consecuencias en niños y padres. Los niños se vuelven irritables e inseguros y, a medio plazo, acaban teniendo problemas para relacionarse con los demás; en los padres, el inevitable agotamiento puede perjudicar la marcha de la vida conyugal. Este libro, rigurosamente científico, no sólo explica cómo enseñarles a dormir bien desde el principio, sino que revela cómo acabar definitivamente con el problema del insomnio infantil mediante un sencillo método que ha funcionado en el 96 por ciento de los casos en los que se ha aplicado.