¡Innovación!

Franc Ponti

Resumen y sinópsis de ¡Innovación! de Franc Ponti

¡Innovacción! es un apasionante libro que, a través de 7 movimientos (rumbo, equipo, cambio, tendencia, creatividad, proyecto y resultado) quiere ser una herramienta y guía eficaz para empresarios y directivos que deseen construir una empresa innovadora.

Una gran cantidad de ejemplos de empresas que han innovado con éxito hace que la lectura sea especialmente divertida y enriquecedora
¡Innovacción! es innovación en acción: técnicas, estrategias, tácticas y procedimientos que ayudan a comprender la extraordinaria fuerza que la innovación puede tener para transformar la empresa. Es un libro fácil de leer, útil y divertido.

¡Innovacción! es arte, técnica, ciencia, poesia, pasión... Es una forma diferente de entender la empresa.