¡Eduardo, estás despedido!

Ignacio Álvarez de Mon

Resumen y sinópsis de ¡Eduardo, estás despedido! de Ignacio Álvarez de Mon

A Eduardo lo despiden un jueves a primera hora. De forma inesperada su vida laboral da un vuelco y a partir de ese momento deberá enfrentarse a los retos y dificultades que de ello se derivan. Porque si perder el trabajo es un golpe duro, sus consecuencias son aun peor: conflictos familiares, pérdida de autoestima, malestar y aislamiento social. Este es el diario de alguien que se ve inmerso en esa situación, y que tras tocar fondo y con la ayuda de un psicólogo, ira luchando poco a poco por reconstruir su vida.  Se trata de un relato vibrante e inspirador que da al lector útiles consejos y herramientas sobre cómo afrontar de forma positiva una odisea como la de perder su empleo.