Anecdotario

Patricia Cazón

Resumen y sinópsis de Anecdotario de Patricia Cazón

¿Qué harías tú si alguien te arrojara un café caliente? ¿Y si estás inmerso en un atasco? ¿Qué te haría perder un avión? ¿Qué harías si has quedado con una chica, llaman a tu puerta y ves un bigote? Y si se escapa un toro en un mercado, ¿dónde te esconderías? ¿Y si te encuentras con alguien a quien conoces de cuyo nombre no eres capaz de acordarte? ¿Cómo abrazarías al rey Juan Carlos si estás sudado? ¿Y si se te rompe el ordenador? ¿Qué harías si perdieras todas tus raquetas en el metro cuando estás jugando en Wimbledon? ¿Qué harías si te encargan remodelar la Puerta del Sol? ¿Usarías una sierra mecánica como despertador? ¿Y si se apagara la luz en tu restaurante? ? Pregúntale a Kilo Narváez o a Pilar Tabares o a Gervi Deferr o a Antonio López o a Fernando Savater o a Fermín Cacho o a Ventura Pons o a Juan Carlos Ferrero o a Antón Capitel o a José María Bermúdez de Castro o a Ferrán Adriá.