Emprendedores: 25 casos de éxito en el mundo empresarial

Pedro Meyer

Resumen y sinópsis de Emprendedores: 25 casos de éxito en el mundo empresarial de Pedro Meyer

Desde el año 2000, Pedro Meyer está al frente del programa de RNE Emprendedores, un programa emblemático en el que se dan cita personajes de toda índole que narran sus experiencias como emprendedores. El autor ha reunido en este libro algunas de esas entrevistas, tratando de dar al lector pautas para que éste pueda levantar sus proyectos y superar los temores, dificultades y contratiempos a los que deberá enfrentarse. Los creadores de Panda, AC Hoteles, Kukuxumusu o Desigual son algunos de los protagonistas de un libro necesario e inspirador.