Resumen y sinópsis de Comadres de Pilar Sánchez Vicente

¿Quién es en realidad la Reyna de los Mares? ¿Qué borrascoso pasado se oculta tras esa apariencia impenetrable? ¿Cómo es posible desaparecer durante veinte años? ¿Cuándo es lícito considerar justicia un asesinato? ¿Dónde está escrita la receta de la felicidad? Un amor sin límites, más allá del espacio y del tiempo, entreteje el relato que se va desgranando.

Las mujeres están presentes en esta historia: son abuelas, madres, hijas, amigas, amantes, vecinas... comadres, en una palabra. Pero "Comadres" es también una fiesta que se celebra desde tiempos inmemoriales y que marcará con indeleble huella la vida de la protagonista.

Ha participado en esta ficha: Polyta