Fidel Castro: una biografía política

Sebastian Balfour

Resumen y sinópsis de Fidel Castro: una biografía política de Sebastian Balfour

Biografía política y humana de Fidel Castro, uno de los dirigentes políticos más importantes de la segunda mitad siglo XX. Esta es la más reciente, completa y actualizada biografía política de Fidel Castro. Se trata de una biografía política centrada no tanto en su persona y comportamiento humanos sino en las decisiones y los procesos de toma de decisión que ha venido practicando desde sus primeras acciones políticas siendo todavía estudiante hasta su renuncia al poder. Esta biografía viene a llenar un hueco importante ya que hasta ahora las biografías eran o tendenciosas o hagiográficas. Escrita por un respetado historiador y con la sabiduría de los anglosajones para construir personajes, este texto se puede leer por todos aquellos que deseen conocer en profundidad a unos de los hombres más destacados de siglo XX.