Pensar estratégicamente: modelos, conceptos y reflexiones

Xavier Gimbert Rafols

Resumen y sinópsis de Pensar estratégicamente: modelos, conceptos y reflexiones de Xavier Gimbert Rafols

Esta obra presenta una nueva versión de su modelo de gestión que ya se presentó en el anterior libro del autor, que permite el seguimiento de un proceso de gestión estratégica de forma sencilla y entendible, pues permite construir cada etapa a partir de la anterior. Se explican de forma fácil y atractiva tanto los distintos conceptos estratégicos, como las complejas interrelaciones que existen entre ellos. Al final de cada capítulo hay una serie de preguntas de aplicación directa a la empresa de los conceptos y reflexiones descritos durante el capítulo.