Niños pequeños, problemas pequeños

Juan Aparicio Belmonte, Francisco Palacio Espasa
Niños pequeños, problemas pequeños
  • Título alternativo: Niños pequeños, problemas pequeños: Las soluciones más prácticas

• Editorial: Península

• Año publicación: 2010

• Temas: Educación

Resumen y sinópsis de Niños pequeños, problemas pequeños de Juan Aparicio Belmonte, Francisco Palacio Espasa

Manual para atender y resolver los principales problemas psicológicos y de conducta cotidiana de los niños pequeños.

A veces los padres no saben qué hacer ante el comportamiento de sus hijos. En ocasiones no saben cómo reaccionar ante determinadas circunstancias cotidianas como los celos, los berrinches, las malas comidas, la falta de atención, etc. Un libro para toda la familia (educadores, madres, padres, etc.), inteligente, sensato y ameno que da cuenta de los principales problemas de los niños y de cómo resolverlos y que está a medio camino entre un libro práctico y uno teórico.