Resumen y sinópsis de Cosmic de Frank Cottrell Boyce

La aventura comienza cuando Liam recibe un mensaje en el móvil para participar en el concurso al "Mejor Padre del Mundo", cuyo premio consiste en viajar al Parque Infinidad, un nuevo parque temático situado en China, plagado de atracciones asombrosas, entre las que se incluye la Mayor Atracción de la Historia: el Cohete.   Aunque, como sucede en todos los juegos de la Playsation, para llegar hasta allí tendrá que superar varias pruebas: suplantar a su padre y convencer a una de sus amigas, Florida Kirby, de once años, de que le acompañe haciéndose pasar por "su hija". Al convertirse en su "padre", Liam se dará cuenta de lo que sus propios padres significan para él. Y también empieza a ver a los niños de su edad bajo un nuevo punto de vista.