El libro de los padres: para el mejor padre del mundo

Michael Heatley

Resumen y sinópsis de El libro de los padres: para el mejor padre del mundo de Michael Heatley

Una guía ingeniosa e informativa donde encontrarás todo lo que un hombre necesita saber para convertirse en el mejor padre del mundo:

– Los mejores consejos prácticos transmitidos de generación en generación por los padres para saber estar a la altura en cualquier situación.
– Actividades acompañadas de sencillas instrucciones para entretener a tus pequeños. Aprende a fabricar arcos y flechas, una cometa, monta expediciones en el jardín…
– La lista Top-ten de los sobornos, amenazas y excusas para conseguir un poco de paz y tranquilidad.
– Humor, chistes y anécdotas sobre las pruebas y tribulaciones de la paternidad.