Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Resumen y sinópsis de Pioneras de Carlota Mateos, Isabel Llorens

El caso de Rusticae, impulsado por Carlota Mateos e Isabel Llorens refleja el espíritu de los pioneros, personas capaces de explorar siempre nuevas alternativas y de preparar el camino para los que van detrás de ellos. Un libro que recorre la experiencia personal de las autoras desde su fortuito encuentro en un aeropuerto, hasta la consecución del éxito empresarial. .

Un largo trayecto que incluye triunfos, fracasos, acuerdos y desencuentros, pero que por encima de todo es un ejemplo de constancia, trabajo y determinación.

Las autoras de Pioneras nos muestran las grandezas y dificultades que comporta impulsar una empresa, y señalan el único secreto detrás de su éxito: la pasión.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad