Diez palmos

Carlos Romeu Müller

Resumen y sinópsis de Diez palmos de Carlos Romeu Müller

¿Hay algo peor que pasar unas vacaciones aislado en el culo del mundo, en una ruina de casa, sin agua, luz ni teléfono, en donde el único ser humano de tu edad, en veinte kilómetros a la redonda, es una niña repelente que encima te da clases particulares de historia, mientras tu madre sólo se dedica al baboso de tu hermano pequeño? Pues sí. Por ejemplo, que en ese lugar haya un sótano muy bien camuflado con una puerta que dé a una extraña estancia presidida por un bulto enorme que no has de descubrir so pena de correr las más extrañas, peligrosas y siniestras aventuras que jamás soñaste ni en la peor de tus pesadillas. Y vas, y lo descubres.