El abrazo del boxeador

Ignacio del Valle

Resumen y sinópsis de El abrazo del boxeador de Ignacio del Valle

Durante una cena, un grupo de amigos recuerda el esplendor del ascenso y la vertiginosa caída de Bosco, un escritor que ha entrado por méritos propios en el terreno de la leyenda. A lo largo de la noche, la pandilla hablará tanto de su prodigiosa capacidad para destruir todo lo que jamás podría volver a crear, como de su esperanza, esa extraña forma de fe que mantenía en medio de las más terribles calamidades. Pero, sobre todo, rememorarán su trágica y extraordinaria historia de amor, un amor verdadero, como dice uno de los protagonistas, ya que el único hombre que posee el amor verdadero es aquel que encuentra a una mujer en la que amarse a sí mismo y, sin saber cómo, Bosco lo había conseguido.