El rey del escondite

Santiago García-Clairac

Resumen y sinópsis de El rey del escondite de Santiago García-Clairac

Nacho es un niño al que le encanta esconder las cosas más importantes para él. A veces las esconde tanto, que olvida dónde están. A Nacho también le gusta mucho jugar al escondite. Además, siempre se le ocurren escondites muy buenos. Un día, hacen una competición en el colegio de este juego y elige un escondite estupendo: la boca de una alcantarilla. Pero un golpe de aire cierra la tapa y el chico se queda aprisionado dentro. Gracias a unos trabajadores, consigue salir de allí al cabo de una hora y regresar al colegio. Todos se han llevado un susto de muerte. Nacho sabe que ha hecho una tontería y les pide perdón. Todo vuelve a la normalidad en la vida de Nacho, que decide no obsesionarse tanto con su juego favorito.