De donde vienen las olas

Ignacio del Valle
De donde vienen las olas

Resumen y sinópsis de De donde vienen las olas de Ignacio del Valle

Un hombre que ama la nieve abandona sin motivo aparente su trabajo, su casa y su familia para iniciar un viaje hacia ninguna parte. En su transcurso, conocerá la verdad sobre el famoso Barón Rojo; conversará por Internet con un asesino en serie y será testigo de un mal químicamente puro; entrará en un extraño museo donde sólo se guardan copias de grandes obras de arte y, finalmente, un autobús lo llevará hasta el mar, hasta el lugar de donde vienen las olas, donde descubrirá el porqué de su periplo, un secreto que marcará para siempre su destino y el de su familia.

Premio de novela corta Salvador García Aguilar 1999.